parallax background

Más de 10 años

de experiencia

en atención y tratamiento del paciente oncológico

Servicios

Sabemos que aceptar un diagnóstico oncológico propio o de un ser querido es difícil, por lo que a través de nuestros servicios buscamos gestionar activamente la salud en general de nuestro paciente y sus familiares, y no solo tratar la enfermedad, acompañándolos desde su diagnóstico, hasta el más mínimo detalle de su tratamiento y seguimiento durante este proceso.

 

Diagnóstico medico
con criterio oncológico

Diagnosticar el cáncer en de forma temprana ofrece mejores oportunidades y alternativas para combatirlo y llegar a eliminarlo por completo.

Opciones de diagnóstico

Atención, tratamiento y vigilancia de pacienters oncológicos

Si tu o uno de tus seres queridos fue diagnosticado con algún tipo de cáncer, es importante recibir atención y seguimiento de la mano de un MÉDICO ESPECIALISTA EN ONCOLOGÍA, para tener certeza de la situación que se presenta y la variedad de opciones de tratamiento que puedan realizarse de acuerdo a la etapa de detección y seguimiento durante el proceso.

Atención y tratamiento
 
 

Cirugía Oncológica

Si a ti o a algún ser querido se le detecta algún tumor, es de extrema importancia que sea tratado y retirado por un médico especialista en cirugía oncológica, por medio de un procedimiento qirúrgico con criterio oncológico, para evitar futuras complicaciones.

Aparato digestivo
Cuello
Ginecológico
Piel
Sistema Urinario
Testicular
Sarcomas

Cirugía General

Atención quirurgica de patologías del aparato digestivo, sistema endocrino, órganos intraabdominales y pared abdominal que requieren de una intervención quirúrgica.

Cirugía General
 

¿Tienes dudas?

Contáctanos para agendar una cita o visita nuestra sección de preguntas frecuentes, encontraras respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre nuestros pacientes y acerca de nuestros servicios.